¿RECONCILIACIÓN?

Flavia Palmiero y Nazarena Vélez fumaron la pipa de la paz

La disputa legal y mediática entre la actriz y la ex conductora infantil llegó a su final. "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena”.
lunes, 9 de junio de 2014 · 22:09
A fines del año pasado, comenzó una feroz disputa entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero que parece estar llegando a su fin luego de que la productora descubriera que su hija Bárbara había sido echada de la casa de la ex animadora infantil durante una fiesta, en horas de la madrugada.

Fue entonces cuando la Nazarena juró en el programa Intrusos que iba a "cag... a piñas" a la ex conductora infantil si es que se la cruzara alguna vez. Luego de ello, una guerra judicial y mediática se iniciaba tras la denuncia de Flavia.

El pasado viernes, en el programa de Mariana Fabbiani, la actriz le pidió disculpas a Flavia Palmiero y mostró otra faceta con respecto al enfrentamiento, dando el inicio al fin de la guerra.

Este lunes, en BDV, Palmiero dio por terminada la contienda. "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena. Así que damos por terminado este tema. El tema legal lo resolverán los abogados. Como mujer, lamento todo lo que pasó, no voy a opinar, como no opiné en su momento. Es muy triste lo que le está pasando y le deseo que esté lo mejor posible, que se recupere pronto".

"Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez en algún momento, me encantaría. Pero ahora que esté bien, que se recupere. Final para esto y para el tema legal”, concluyó Palmiero.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias