ESCANDALO

El padre de Martina Stoessel se enojó con la prensa

El papá de la protagonista de Violetta explotó cuando periodistas le preguntaron a su hija por la supuesta fanática de la artista que se habría cortado las venas.
lunes, 9 de junio de 2014 · 22:22
Días atrás, surgieron varias versiones que indicaban que una fanática se habría intentado cortar las venas, ya que Martina Stoessel no la seguía en Twitter.

El usuario de Twitter @py_tinilodo le escribió a la cuenta oficial de Violetta avisándole que si no la seguía en Twitter, "se cortaba las venas”.

Tiempo después, publicó una imagen de un brazo lastimado a la altura de la muñeca y el antebrazo. Pero todo fue una farsa que ciertos medios publicaron ya que la imagen data del 2008 y tiene que ver con un foro cibernético, nada que ver con Violetta.

Ante una pregunta referida a este tema, Alejandro Stoessel, papá de Martina, reaccionó de manera poco amigable con el notero y retiró a su hija del lugar.

"Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", disparó enfurecido.

"Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", añadió el ex productor de Marcelo Tinelli.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias