NI UNA DIVA TOTAL, NI UNA MUJER FATAL

¿Susana Giménez vuelve al teatro?

"Es un proyecto que se está gestando", dijo Arturo Puig. Reconoció que el regreso de la diva a las tablas está cerca.
jueves, 10 de julio de 2014 · 20:32
(TELESHOW) Mientras planea su vuelta a la TV (programada para julio en Telefe), Susana Giménez piensa en la posibilidad de regresar al teatro. Las versiones empezaron a a sonar en las redes sociales y en las últimas horas se confirmó que hay chances reales de que la diva pise un escenario otra vez.

Gustavo Yankelevich está detrás de la obra que llegará en 2015. La comedia a la que se refirió en su tuit sería Piel de Judas, que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

"Es un proyecto que se está gestando", reconoció Arturo Puig a Teleshow. Él, que hace dos años trabaja como director en dos obras producidas por Yankelevich -Le Prenom y Lluvia de Plata-, será parte de la obra que llevará de nuevo a Susana a las salas teatrales.

Aunque reveló parte de la información, el actor quiso poner paños fríos y no se animó de hablar de tiempos ni fecha de estreno. "Está en pañales", agregó en la comunicación telefónica con Teleshow.

En los últimos años, Puig había intentando convencer a Susana y parece que ahora lo logró. Ya habían trabajado juntos en La Mujer del Año y con Ricardo Darín hicieron Sugar. Además, fuera del ámbito teatral, fueron parte de la película He Nacido en la Ribera.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias