ESPECTÁCULOS

¿Un fantasma en concierto de los Guns 'N Roses?

El presunto fenómeno paranormal ocurrió durante un show de la banda en Houston, en julio de este año. Durante la emblemática "November Rain", Axl Rose notó sonidos extraños en su piano y dejó de tocar. Mirá qué pasó en el video.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 20:05
Quien alguna vez fue a ver a los Guns 'N Roses sabe que el momento de "November Rain" es uno de los más altos en su set list. Es una canción en que se lucen, primero, Axl Rose con el piano y luego, Slash con uno de los solos más célebres del rock mundial.

Sin embargo, en ocasión de un show en Houston, en el tramo norteamericano del "Not in this Lifetime", en julio de este año, pasó algo extrañísimo en esa canción, que varios relacionaron con un fenómeno paranormal, como si un fantasma estuviese tocando junto al líder de la banda el piano.

Apenas al comenzar el tema, comienzan a escucharse notas más altas que las del tema que se ven, notoriamente, fuera de lugar. Axl primero sonríe, luego mira nervioso hacia la banda, incluso a su staff. Segundos más tarde mira a su derecha, porque los sonidos venían de ahí, hasta que se le acaba la paciencia. "¿Qué carajo es esto?", dice.

Luego, después de muchas más notas fuera de lugar, para el tema y le pide soluciones a su staff. Levanta las manos como diciendo "Yo no estoy tocando" y, después de un rato, decide retomar el tema que, hasta el final, suma notas desubicadas y más altas.

"No me importa si son fantasmas o duendes, pero que se sepan la puta canción", terminó diciendo Axl, al finalizar el tema, medio en broma y medio en serio. ¿Qué fue lo que pasó? Mirá los videos y juzgalo por vos mismo. 

Comentarios

Otras Noticias