ESPECTÁCULOS

Mirá la foto inédita del pasado de Ricardo Fort

A días de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, se reveló una nueva imagen que se suma a un álbum inédito difundido meses atrás.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 15:24
El próximo 25 de noviembre se cumplirán tres años de la muerte de Ricardo Fort, quien falleció a los 45 años y conmocionó al mundo del espectáculo.

 
Hace unos meses se habían difundido imágenes inéditas del empresario mediático en su mejor momento y ahora se suma una más, que sigue agregando datos a la historia de vida de Fort antes de hacerse famoso.


En grupo cerrado de Facebook, un usuario publicó una imagen en la que se ve al "Comandante" (como lo llaman sus allegados) en una cena íntima con su gran amigo y pareja Gustavo Martínez, quien, actualmente, cuida a sus hijos.

 
"Recorriendo Recoleta me encontré un cajón de un doctor, con muchas fotos y papeles de él, revolviendo encontré un sobre que decía Ricardo Fort (parecían íntimos) y de la nada entre fotos, encontré esto, que parece ser una cena de este médico donde está Ricardo y su pareja, entre más personas y este doctor también que suponemos que falleció, porque sino no se explica por qué tantas fotos y agendas a la basura. La foto tiene pinta de ser del 99 o 2000 porque le faltan los tatuajes al 'comandante' y en ese cajón todos los papeles eran de esos años", escribió el usuario junto a la foto.

 

 

 

(Ratingcero.com)

Comentarios

Otras Noticias