ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez “enamorada por primera vez”

La actriz pasó un romántico fin de semana en Punta del Este junto a Patricio Silberman (32), empresario y ex de Karina Jelinek. Los tortolitos se conocen desde hace dos años, aunque el romance es reciente. “No lo veía con esos ojos hasta que me di cuenta”, aseguró la hija de Nazarena, que hace tres meses se mudó a Núñez, el barrio donde vive su enamorado.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 08:11
"No quiero hablar más de mi vida privada. ¡Se dicen tantas pavadas sobre mí que decidí no leer más nada!", asegura Barbie Vélez (23) durante su escapada de fin de semana a Punta del Este, adelantándose a la pregunta que se avecina. La hija de Nazarena acaba de llegar al restó La Huella acompañada por un hombre que hasta hoy nadie relacionaba con su vida, pero que sin lugar a dudas tiene un lugar especial en el corazón de la actriz, a quien toma de la mano.

–¿Barbie, este chico es tu novio?

–…

–Te pregunto porque llegaron abrazados…

La morocha intenta eludir las respuestas mientras espera que la atiendan en el exclusivo restó, del que finalmente se debe ir porque no llegaron a la hora que habían reservado mesa. ¿El motivo? Los tortolitos se habrían quedado sin nafta a pocos kilómetros del lugar y tuvieron que esperar a que un amigo los auxiliara. La caminata de regreso hacia el auto –a unos doscientos metros del lugar– despierta un sinfín de flashes. Ante las insistentes preguntas, la actriz responde: "¿Quieren poner que es mi nuevo novio? Pongan lo que quieran… ¡Yo no tengo problema!", lanza sin perder la sonrisa.

Mientras, se sube al vehículo y parte en busca de un nuevo destino para almorzar con su enamorado. Después de vivir un tormentoso 2016 envuelta en la mediática separación de Federico Bal, que después de un año y medio de amor terminó en un escándalo de denuncias cruzadas, violencia e infidelidad, la actriz no volvió a oficializar ninguna relación. "Estoy disfrutando la soltería", le había asegurado a GENTE hace unos meses, cuando los rumores la vinculaban sentimentalmente con Fabián "Poroto" Cubero –con quien compartió una jugada y sensual producción para una marca de jeans–.

Comentarios

Otras Noticias