ESPECTÁCULOS

La sensualidad de Sol Pérez entrenando

"La Chica del Clima" posteó en las redes sociales un video que impresiona. ¡Eso sí! No lo hagan en casa...
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 08:56
El gran dilema que apareció inmediatamente después del que Sol Pérez (23) surgiera en los medios tuvo que ver con el atributo que la lanzó a la fama: su cola. Y a qué se debe: ¿una cirugía estética o una exigente rutina de ejercicios? "Al patín", aclara quien fuera campeona nacional de esta especialidad. Incluso, lleva un tatuaje en honor a esa pasión. "Y al entrenamiento", aporta la figura del Bailando 2017, desmintiendo cualquier ayuda de un cirujano plástico.

Este martes Sol posteó tres videos en el gimnasio, como para demostrar que lo suyo viene en serio… Si bien en el primero el plano de la filmación despertó muchos comentarios, lo cierto es que forma parte de una serie de ejercicios para fortalecer los glúteos. Como en el segundo, cuando hace estocadas con 90 kilos. "Puede ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto", escribió La Chica del Clima.

El tercer video realmente impresiona. Sol hace las clásicas sentadillas, con… ¡170 kilos de peso! Muchos podrán seguir dudando sobre la naturaleza de sus atributos. Pero desde aquí, a quienes nos cuesta levantarnos del sillón para ir a buscar un plato de papas fritas a la cocina, no podemos más que envidiar a Sol Pérez. Levantar 170 kilos no es para cualquiera.

Comentarios

Otras Noticias