POLEMICO

Ari Paluch habló tras ser desvinculado de A24

Después de haber sido denunciado por acoso, el periodista aseguró que "cada una de estas personas inmediatamente va a tener que repetir lo que dice ante la cámara de televisión, ante la justicia”.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 18:16
Tras ser despedido de A24 después de haber sido denunciado de acoso por una compañera de trabajo, Ari Paluch hizo su descargo: "Cada una de estas personas inmediatamente va a tener que repetir lo que dice ante la cámara de televisión, ante la justicia”, aseguró.

"Esta situación es cada vez más clara, difamante, con personas que salen a decir cosas que no dijeron en su momento. Yo les pido, no que me crean, sino que se bajen un poco de esta locura y vean con sentido común. Están yendo a buscar por todas partes testimonios de gente para que me destroce. Y en el caso de algunas personas que aparecen hablando desde el extranjero tantos años después, uno se pregunta: si tuvieron que convivir con una persona monstruosa como yo, sin tener necesidad económica, ¿por qué lo hacían cotidianamente?”, dijo en su programa radial El Exprimidor, en FM Latina.

 "Sin embargo, ahora ustedes saben cómo ha sido esta situación, esta cronología, el video muestra claramente que yo no acosé a nadie. Aun así, con una buena predisposición de mi parte porque no quiero seguir concurriendo a un territorio que lógicamente resulta hostil, no tuve inconvenientes en rescindir mi contrato", aclaró en relación con su desvinculación del canal A24.

Y agregó: "Yo no fui echado de A24, y tampoco en A24 estaban satisfechos con este lío, yo consideré que podía descomprimir la situación y di un paso al costado. Estoy muy agradecido con la oportunidad que se me dio, y estoy orgulloso porque en el poco tiempo que trabajé hicimos un producto muy digno, muy exitoso, y lógicamente no todo el mundo se tiene que poner contento por eso. Se frustró las ganas de hacer televisión por parte de un periodista que quería sumar a su experiencia radial un espacio en la tele".

"No tengo ninguna causa, no he cometido ningún acoso, no puede ser que 20 años después aparezca gente a decir cosas tan graves, que tranquilamente en su momento pudo haber dicho. Pudieron ir a cualquier abogado y decir, 'estoy con una persona que me hace esto, y esto'. En algunos casos están logrando un objetivo que es estar en los medios, tener exposición, y no lo juzgo, lo que pasa es que me da mucha bronca que sea a costilla mía, de mi familia y de mi trabajo”, añadió Paluch.

"Me van haciendo todos los días un trabajito permanente de desgaste, pero por suerte tengo un gran acompañamiento espiritual y tengo la fortaleza inmensa de saber que no hice nada malo. Que la cuenten como quieran, pero esto es lo que realmente sucede. Si molestaba en la televisión, ya está, no molesto más. Acá no tengo que pedir disculpas por nada, solo decir que me gustaría no haberme dedicado a esto para no generarle a mi familia tanto disgusto", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias