IT GIRL

Wanda Nara posteó una selfie con Mauro Icardi con una frase muy llamativa

La botinera regresó a la Argentina para acompañar a su marido, quien vino a jugar para la Selección Argentina. Y en la tarde libre que Jorge Sampaoli le concedió a los jugadores, se reencontraron.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 12:39
La crisis podrá ser futbolística para Mauro Icardi (24), pero no amorosa. Porque el 9 que muchos pedían para la Selección no logra convertir (al igual que sus compañeros, la verdad sea dicha), justo cuando más se lo necesita (¡que la racha cambie contra Ecuador!). Pero como esta sección es de espectáculos y no de deportes, habrá que reparar en el tramo final de la frase inicial: su relación amorosa con Wanda Nara (30).

Días antes de volar a Buenos Aires para sumarse a la Albiceleste, el delantero participó del programa que su esposa grabó junto a Susana Giménez en Milán. Esa vez, todo fueron sonrisas. Pero un par de desplantes dispararon el rumor: la relación entre Mauro y Wanda, ¿atraviesa un mal momento?

El rumor buscó dispersarse recién en la tarde del viernes, cuando tras el entrenamiento matutino Icardi dejó la concentración en el predio de la AFA para reencontrase con la madre de sus dos hijas (un puñado de jugadores, tal el caso de Lionel Messi y Javier Mascherano, optaron por quedarse en las instalaciones de Ezeiza). Y fue entonces cuando la hermana de Zaira Nara posteó una selfie con su marido, escribiendo una frase muy llamativa: "Cada mujer tiene el hombre que se merece".

Sin embargo, un par de detalles no hacen más que alimentar los rumores, en vez de despejarlos de una vez por todos. A saber… El atuendo de él: no se trata de un pijama -aunque lo parece- sino de una remera del Inter. ¿Viaja con el equipamiento de su club? Dudoso. Y el look de él: hoy, tiene el pelo bastante más corto. Presunción: esa selfie no se tomó en estas horas.

Pero entonces, ¿por qué Wanda la subió a su cuenta de Instagram? ¿Qué habrá querido demostrar?

(Fuente: Teleshow)

Comentarios

Otras Noticias