SHOWMATCH

Fede Bal abandonó el estudio luego de una fuerte pelea con Moria

El hijo de Carmen y su novia, Laura Fernández realizaron un homenaje a Disney que terminó con cruces de palabras muy fuertes.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 16:04

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron una noche muy intensa tras su homenaje a Walt Disney: primero, se disgustaron con Ángel de Brito por un polémico comentario, pero estallaron contra Moria, al punto que el hijo de Carmen Barbieri terminó abandonando el estudio.

“Me falló el physique du rol de todos. Es una parejita muy baqueteada, mi amor. Ni Laurita vestida de blanco me da virginal. Vos tampoco me das príncipe”, dijo la jurado y Federico no dudó en responder: “¿Vos te escuchás? Dijiste que somos una pareja baqueteada”.

Ante esto, Moria aclaró que quiso decir "Baqueteada mediáticamente". Fede insistió en que les había faltado el respeto y lo acusó de querer previa para hablar en "Intrusos".

Tras la devolución de Polino, Federico volvió a hablar del tema y Moria fue contundente: "Un chico acostumbrado como vos a esto, que viste a tu madre y tu padre y la amante de tu padre delante tuyo. Esto es un souvenir en comparación a lo que se mostró acá”.

Ante esto, Federico se dio por vencido y expresó: "No me siento cómo ya y me gustaría retirarme". Tras el OK de Marcelo, se fue del piso.

Comentarios

Otras Noticias