HOT

Griselda Siciliani festejó el final de "Sugar" con un desnudo

La actriz realizó la última función del exitoso musical que protagonizó con Nicolás Cabré y Federico D'Elia en la calle Corrientes
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 16:47

Griselda Siciliani debutó en el espectáculo Sugar, junto con Nicolás Cabré y Federico D'Elia en el teatro Lola Membrives el pasado 14 de abril. Recrearon el musical que habían estrenado Susana Giménez, Arturo Puig y Ricardo Darín en 1986.

Tal como ocurrió hace 30 años, esta apuesta renovada, que fue producida por Gustavo Yankelevich y la diva de los teléfonos, se convirtió en un todo un éxito y estuvo entre las primeras obras que más recaudaron y encabezaron la taquilla de la cartelera porteña durante el 2017.

En la última función del musical, la ex de Adrián Suar decidió despedirse de una manera muy particular y publicó en Instagram una foto blanco y negro en la que aparece de espaldas, completamente desnuda, en su camarín. 

"El cuerpo cansado y el corazón contento … hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…", escribió en la red social y recibió muchos halagos por su belleza.  Durante estos meses, ella solía compartir con sus seguidores imágenes muy sensuales desde su camarín.

Además, Griselda compartió algunos videos bailando con sus compañeros de elenco de Sugar.  Tras realizar las dos funciones, celebraron el cierre de la primera temporada bailando con mucha alegría.

Así de felices todos por esta hermosa temporada.... GRACIAS

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Comentarios

Otras Noticias