ESPECTÁCULOS

Famosa actriz levantó temperatura en las redes con una foto súper sexy

La artista compartió en las redes sociales una imagen en la que está de espaldas y luciendo un traje de baño enterizo que permite lucir sus curvas.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 14:43

Julieta Zylberberg inauguró la temporada de pileta en su casa y compartió con sus seguidores de Instagram una foto súper sexy en la que luce un traje de baño enterizo negro y con el que destaca sus curvas. "Cuántas ramitas tiene la pile", escribió la actriz, que está separada de Esteban Lamothe desde mayo de este año después de años de relación y un hijo en común, Luis Ernesto, de cuatro años.

En la foto, mostró su silueta mientras se divierte en un día de sol y con sus amigas, quienes capturaron el momento en que, espontáneamente, la actriz está sacando la hojas de la pileta. La actriz, además, utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores la rigurosa rutina de entrenamiento que realiza para mantener su figura y qué partes del cuerpo trabaja con los ejercicios.

No es la primera vez que Zylberberg sorprende a sus casi 300 mil seguidores de Instagram con una foto luciendo su costado más sexy. En octubre había posteado una imagen en la que se la veía con una bata seda, ropa interior de encaje y un portaligas. Se trató de una foto del backstage de la filmación de All inclusive, la película que protagoniza junto a Alan Sabbagh, Mike Amigorena y Marina Bellati.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias