INSTAGRAM

Sol Pérez derrochó sensualidad con una malla cavada

La "chica del clima" compartió una imagen en el jardín de su casa luciendo una sensual trikini negra y sin maquillaje en su rostro.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 07:41

Es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de nuestro país y día a día hace gala de su escultural físico a través de las redes sociales.

Sin embargo, esta vez Sol Pérez le agregó un plus a las imágenes que postea habitualmente, ya que compartió una donde no tiene una gota de maquillaje en su rostro.

En la foto, la participante del Bailando aparece en el jardín de su casa, mirando de frente a cámara y luciendo una sensual trikini de color negro.

"Fight like a girl" (pelea como una mujer), posteó la chica del clima junto a la publicación, que, como suele suceder en estos casos, alcanzó más de 210 mil likes en pocas horas.

Sin embargo, no fue la única imagen que compartió Sol recientemente, ya que también se mostró sensual y relajada en la pileta. "Acá concentrando para esta noche", escribió junto al hashtag #hoysebailaclásico, anticipando lo que será su presentación de esta noche en el show televisivo más importante de la Argentina.

(Fuente: Infobae.com)

Comentarios

Otras Noticias