APA!

La atrevida frase de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero

La modelo lanzó una frase candente cuando le consultaron por los rumores de separación con el futbolista
jueves, 20 de abril de 2017 · 18:17

Nicole Nuemann tuvo una pícara y candente respuesta en medio de una entrevista. "¿Cómo están con Fabián (Cubero)?", le preguntaron en un ciclo radial y la modelo contestó: "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él".

Desde fines de 2016 que en los medios se habla de una crisis en la pareja. Según trascendió, la relación se desgastó cuando ella estaba como figura del Bailando ya que prácticamente ella no tenía tiempo para estar en su hogar con su familia.
 
En enero de este año Nicole reconoció que la crisis existió, pero al mismo tiempo advirtió: "La estamos remando". Desde entonces el fantasma de la separación está latente.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el ciclo Mati Vázquez Show (Radio UrbanaBA), la modelo aclaró: "Estamos tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez".

Además, Nicole confesó que la intimidad en la pareja está intacta. "Todavía nos bañamos juntos", afirmó con picardía la ex figura del Bailando 2016.

Todo parece indicar que están dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias para mantener el amor que se profesan.

Comentarios

Otras Noticias