ESPECTÁCULOS

Comprometedora foto de Luis Miguel y Marley

Salió a la luz una imagen retro en la que está el cantante y el conductor.
jueves, 20 de abril de 2017 · 14:48
A lo largo de su carrera Marley ha conocido y entrevistado a numerosas figuras internacionales. En sus inicios en la pantalla de El Trece, el conductor realizó notas con Madonna, Mariah Carey, Celine Dion, por citas algunas estrellas. En la lista de estrellas que con las que estuvo cara a cara también se encuentra Luis Miguel, con quien él se reunió en distintos momentos profesionales.

En su cuenta de Twitter Marley publicó una foto retro – con motivo del cumpleaños del cantante – en la cual está con el artista mexicano. En la imagen ambos lucen más jóvenes, pero lo más llamativo es el extraño look del conductor. La actual figura de Telefe tenía el pelo más largo y lo peinaba con raya al medio. Hay que decirlo: ¡un verdadero espanto!

En el epígrafe de la publicación, Marley admitió que su aspecto no era el mejor en esos tiempos: "Feliz cumple a Luis Miguel! Acá yo con mi peinado con pelo largo cuando creía que me quedaba bien…, pero no!". Está claro, el conductor de Despedida de Solteros es el primero en reírse de sus defectos y esa naturalidad lo ha llevo al éxito.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias