ESPECTACULOS

Cande Tinelli y su descargo frente al cyber bullying

Cansada de las agresiones que recibe todos los días mediante las redes sociales, la hija del conductor del "Bailando" redactó una carta que busca concientizar y la "China" Suárez salió a bancarla.
martes, 13 de junio de 2017 · 17:48


Cande Tinelli, cansada de las críticas y comentarios ofensivos, sintió que ya había tenido suficientes agresiones y decidió escribir una carta.

Publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya acompañada del descargo: "Te arruinaste, tan linda que eras" "andá al psiquiatra enferma" "te quedan horribles esos tatuajes" "dejá de hacerte cirugías" "pobre niña rica" // un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Asi es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del bullyng , de ni una menos .. de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. el odio lo generan ustedes, entre uds mismas/os..¿no se dan cuenta?".

Por su parte la "China" Suárez, que también suele ser blanco de críticas, especialmente por su delgadéz, le puso "me gusta" a la foto y además comentó con un "emoji" que indica fuerza.


Fuente: DiarioShow

Comentarios

Otras Noticias