POLEMICA

La "Cristinita de la suerte" podría costarle el puesto a Brancatelli

El mendocino Daniel Vila, presidente de Grupo América, adelantó que no pasará por alto el gesto polémico del periodista hacia Lanata.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 16:29

En la noche de la entrega de los Martín Fierro, el polémico panelista Diego Brancatelli le regaló una "cristinita de la suerte" a Jorge Lanata en el momento en el que subió el equipo de Intratables a recibir su premio. El gesto tuvo una repercusión muy negativa en las autoridades del Canal América, por el que se emite el programa y en el que trabaja Brancatelli: "Si el canal lo decide, no estará más", sentenció Daniel Vila, presidente del Grupo América. 

En una entrevista que ofreció a "Por si las moscas", programa que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el empresario mediático opinó sobre lo que hizo Brancatelli: "Desconozco cuáles fueron sus intenciones; pero sí puedo decir que no era el momento ni el lugar". En ese marco, consideró que "al canal le va a costar perdonarle lo que hizo (Brancatelli)". 

Remarcó que "es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja". Y aclaró que "si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más", indicando que la decisión final será de la gerente de programación Liliana Parodi.

En último término, Vila se refirió al premio que recibió Intratables: "Para el programa fue importante la distinción porque logró devolverle al público de la televisión abierta el interés por la política", comentó, para luego agregar que "permitió que se expresen distintas variantes del pensamiento y eso fue lo que lo enriqueció".
 
 
Fuente: Infobae










Comentarios

Otras Noticias