ESPECTÁCULOS

Durísima declaración de Araceli González contra Suar

Enojada por una nota que su ex marido concedió a Infobae, la actriz salió al aire en "Intrusos" para criticarlo como nunca antes. También repudió a Griselda Siciliani: "Se le fue la mano, pobrecita...".
viernes, 11 de agosto de 2017 · 13:25
Cuando la polémica mediática parecía extinguirse, un reportaje de Adrián Suar (49) en Teleshow reavivó el conflicto que el productor mantiene con su ex mujer, Araceli González (50). "Me molestaron sus declaraciones en Infobae", empezó diciendo Araceli en Intrusos. "No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo". Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, y en una entrevista con Jorge Rial que duró más de una hora, se explayó.

"Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó". La mujer de Fabián Mazzei (51) afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Araceli contó que, tras una ruptura ("Tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento en el 2006 sin que nadie lo supiera. "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Pero… "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó Araceli. "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada". La mamá de Florencia Torrente precisó el origen del enfrentamiento mediático con Suar y Siciliani.

Comentarios

Otras Noticias