ESPECTÁCULOS

Participante sufrió un accidente en el programa de Guido Kaczka

Un motociclista realizaba una prueba en la calle, pero algo salió mal y chocó contra un auto. Ocurrió en el programa "Lo Mejor de la Familia".
lunes, 14 de agosto de 2017 · 14:15
Este domingo uno de los participantes del ciclo Lo Mejor de la Familia (El Trece) sufrió un accidente en plena calle que asustó a todos, incluido al conductor del ciclo Guido Kaczka (39), que salió del estudio para socorrer al joven accidentado. El hecho ocurrió cuando el motociclista David Sandoval estaba haciendo una prueba en moto en la puerta del canal.

La prueba consistía en hacer acrobacias en la vía pública pero el piloto hizo un mal calculo, perdió el control de su moto y choco contra un automóvil Volkwagen Bora, que estaba estacionado. Si bien Sandoval salió ileso porque tenía las medidas de seguridad correspondiente, Kaczka llegó al lugar donde estaba el participante para ayudarlo. "Qué susto me pegué", dijo el conductor del programa.

"Por suerte no le pasó nada a él, el auto es un auto", agregó Guido, luego de aclarar que la producción de su programa se iba hacer cargo de reparar todos los daños del vehículo. "Yo dije que tenían que sacar todos los autos y acomodar el piso porque a medida que pasara la noche el piso iba a estar más frío", advirtió el participante, quien hasta último momento insistió con repetir el truco pero finalmente no lo hizo.

Comentarios

Otras Noticias