Denuncian a James Franco por acoso sexual

El actor fue acusado por varias actrices por presuntos casos de acoso sexual. Las denuncias se hicieron en las redes sociales durante la ceremonia de los Globos de Oro.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 18:59

Un grupo de actrices denunciaron a James Franco por acoso sexual. Las acusaciones se realizaron a través de las redes sociales a durante los Golden Globes, que se entregaron el pasado domingo y en los que el actor se llevó el premio al “Mejor actor de una comedia o musical” por la película “The Disaster Artist”.

Durante la gala, varias actrices trataron a Franco de hipócrita por llevar un pin con la frase “Time's Up” (Se acabó el tiempo) en protesta contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

Bonito pin, James Franco. ¿Te acordás de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un auto? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran agarrado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

Sarah Tither-Kaplan también aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas “por cien dólares al día no era explotación” porque había firmado un contrato para hacerlo.

Ally Sheedy fue otra de las mujeres que aseguraron que el actor fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

 

 

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias