En una entrevista, el ex cantante de Tan Biónica detalló sus esfuerzos para tratar de abandonar el consumo de drogas.

En una entrevista, el ex cantante de Tan Biónica detalló sus esfuerzos para tratar de abandonar el consumo de drogas.
jueves, 11 de enero de 2018 · 14:43

La internación por un cuadro de hipertensión unas semanas atrás puso la alarma nuevamente en la siempre debatida salud de Chano Charpentier. En una entrevista, el cantante contó sus métodos para tratar de dejar atrás las adicciones.

Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó cómo fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa”

Por si esto fuera poco, el músico recurre al uso de cámara hiperbáricas, que suelen ser utilizadas por deportistas de alto rendimiento para acortar el tiempo de recuperación de lesiones: “Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que yo tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana”.

Chano detalló las dificultades del uso de la cámara: “Por mi conducta de inquieto, me cuesta estar dos horas adentro del aparato, pero como me levanto muy temprano aprovecho también para hacer una siesta”.

Fuente: Rating Cero

Tardecita linda

Una publicación compartida por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias