Muriel Santa Ana, sexy y al natural en una campaña de lencería: "Sin retoques ni Photoshop"

Tras su reciente polémica con Facundo Arana y sus declaraciones sobre el aborto, la actriz posó para una reconocida firma y envió un mensaje a todo el género femenino
jueves, 11 de enero de 2018 · 15:30

Hace apenas unos días, protagonizó una fuerte polémica a partir del enfrentamiento público que mantuvo con Facundo Arana y de su confesión sobre el aborto que se practicó cuando tenía 24 años.

Y si bien esta vez el tema es totalmente distinto, lo cierto es que las fotos de Muriel Santa Ana posando para una campaña de lencería seguramente también darán que hablar.

 

 

 

 

"Para todas las mujeres. Las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques", publicó la artista en su cuenta de Twitter, junto a una de las imágenes.

"MUJERES FUERA DE SERIE | cuerpos reales sin photoshop, únicos en su historia, su forma, textura y color, en su haber y saber, cuerpos fuera de serie", escribió por su lado la firma, junto a las fotos de la actriz.

 

 

 

 

En definitiva, un costado diferente de la artista, lejos de la polémica de días pasados y con un guiño cómplice hacia todas las mujeres, dejando sentado que no hay cuerpo ni edad preestablecidos a la hora de sentirse sexies.

 

Fuente: Teleshow

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias