Miriam Lanzoni encaró en vivo a Mariana Brey y la trató de misógina

La panelista dijo que Alejandro Fantino había "sacado de una pensión" a Lanzoni. La actriz, furiosa, salió a aclarar los tantos.
lunes, 15 de enero de 2018 · 18:53

Mariana Brey y Miriam Lanzoni se cruzaron este lunes al aire enel programa Los ángeles de la mañana por una frase que dijo la panelista días atrás.

Cuando estaban debatiendo sobre la división de bienes de la actriz y Alejandro Fantino, Brey dijo que el conductor “había sacado” a Lanzoni de una pensión, donde ella vivía. Por el tono y el verbo, la actriz le hizo un fuerte reproche.

“No es una deshonra vivir en una pensión. A mucha honra cuando llegué a Buenos Aires viví en una pensión en Constitución. ¿Qué tiene que ver dónde vivía yo con la división de bienes? Decir que un hombre sacó de un lugar a una mujer tiene que ver con tu misoginia, no con otra cosa. La apreciación de que una mujer puede estar por dinero con un hombre es tuya, yo pude estar por amor”, comentó la ex mujer de Fantino.

Brey se defendió como pudo, aunque sus propias compañeras le dieron la razón a Lanzoni. “Yo recuerdo que Mirian contó públicamente que ella cuando Fantino la conoció la sacó de una pensión. Me parecía raro que lo hayas podido ayudar en lo económico. Vos contaste que trabajaste adentro de una empanada cuando llegaste de Chaco. Me acuerdo de ese relato”, argumentó.

“Es peyorativo, Mariana”, retrucó Miriam, pero ella se defendió frente a sus colegas. “Yo uso ese término. Nunca busqué un tipo para salvarme. Yo no tengo ese concepto de ninguna mujer”, replicó, y luego lanzó que a Miriam le convenía “ensuciar todo esto para tener un poco de prensa”.

 

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias