La impresionante casa que alquiló Fede Bal durante el verano: mirá lo que es por dentro…

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se instaló en una súper mansión en Mar del Plata.
viernes, 19 de enero de 2018 · 14:21

Instalado en Mar del Plata por la temporada de verano, donde presenta junto a su madre, Carmen Barbieri,la obra teatral Magnífica, Fede Bal (28) disfruta de una relajada estadía. Y para concretarla alquiló una enorme mansión con jacuzzi, amplísimo living, quincho, parrilla, habitación de juegos, jardín y piscina incluidos. La idea de Fede es recibir amigos y hacer las tan de moda pool party (fiestas de piscina).

Claro que tanto le costó reconquistar a su novia, la bailarina Laurita Fernández, que no va a tirar por la borda tanto esfuerzo mandándose macanas...“Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, le comentó a Ciudad.

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, agregó. Pero eso no fue todo. Además, la cronista Naty Franzoni, fue la receptora de una íntima confesión del ex de Barbie Vélez:  “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, dijo sin vueltas.

Dale play y mirá todas las habitaciones...



Fuente:Paparazzi
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias