Facundo Arana habló sobre el embarazo de Isabel Macedo, su ex

El galán se encuentra en Mar del Plata, en plena temporada teatral, y desde allí habló de su ex y de su gran momento. ¿Qué dijo al respecto? ¿La llamó para felicitarla?
martes, 2 de enero de 2018 · 15:48

 

En el 2006, luego de 10 años de relación, Facundo Arana Isabel Macedo le pusieron fin al romance. En aquel momento fue una verdadera sorpresa, no solo por la década que llevaban juntos, sino porque se los veía consolidados. Una pareja estable y sin mayores sobresaltos para el afuera. Sin embargo, de un día para el otro, todo se fue al tacho.

Casi la misma cantidad de años que estuvieron juntos pasó desde la separación hasta la fecha. Corrió mucha agua bajo el puente en estos 11 años y ambos rehicieron sus vidas amorosas. El galán está en pareja con la modelo María Susini y juntos son padres de tres hijos. La actriz, casada con Juan Manuel Urtubey, está en la dulce espera, emocionada con la llegada de su primer hijo.

En una entrevista para Intrusos, Facundo se refirió al tema. Habló de la maternidad de su ex de la felicidad que le genera que haya podido encontrar a su hombre ideal y que pueda cumplir el gran sueño de ser mamá.

“Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó. No le escribí para felicitarla. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría poder felicitarla”.

Más tarde contó sus sensaciones por este momento que le toca vivir a Macedo: “Estoy feliz por ella, porque cuando una mujer se hace madre es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos te realizas con tus sobrinos, los hijos de tus amigos. Pero verla madre a Isabel es extraordinario”.

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias