Carolina Papaleo: "Todo el público me cantó el feliz cumpleaños en el medio de la obra"

La actriz celebró el cumpleaños el viernes y contó cómo fue ese festejo junto a sus compañeros de elenco de "La isla encantada".
sábado, 20 de enero de 2018 · 14:57

Carolina Papaleo cumplió 49 años el viernes 19 de enero y en diálogo conPrimiciasYa.com contó cómo fue ese festejo durante la función del jueves por la noche junto a sus compañeros de elenco de la obra "La isla encantada".

"Mi cumpleaños a las 0 horas fue entre función y función del jueves. Pedro tiene un parlante que ama que se lo regaló Paula Chaves en Noche Buena y ahí puso el celular con el parlante y me cantaron el feliz cumpleaños y me saludaron todos", comentó la actriz.

"En la segunda función hay un momento que tengo una escena con Pedro y ahí me dice que tenía que contar algo. Yo no entendía y me decía que lo deje hablar. Esa escena terminaba ahí y entra el otro personaje. Y ahí me dijo que se había enterado en la Isla que era mi cumpleaños". 

Y cerró: "Todo el público me cantó el feliz cumpleaños en el medio de la obra. Esa función (jueves) había ido mi papá a verme, mi novio con la hija. Después nos fuimos a comer a un lugar que vamos siempre y nos esperan porque terminamos tarde".

Cabe recordar que la comedia que encabeza Pedro Alfonso y dirigida por Carlos Olivieri se presenta en el Teatro del Lago de Carlos Paz y completan el elenco: 
, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan.

Carolina Papaleo: Todo el público me cantó el feliz cumpleaños en el medio de la obra

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias