Poroto Cubero destruyó a Nicole Neumann: "Ella era dominante y eso costaba"

A casi un año de su separación, el futbolista reveló intimidades de la relación que mantuvo con la modelo durante casi diez años.
lunes, 22 de enero de 2018 · 17:31

La separación entre Poroto Cubero y Nicole Neumann generó fuertes repercusiones. La pareja decidió ponerle punto final a la relación que tuvo como fruto tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En una entrevista íntima, a casi un año de la ruptura, el futbolista habló a corazón abierto y reveló cómo era el vínculo entre ellos: "Ella era dominante. Eso cuesta un poco".

En este marco contó un ejemplo: "Ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, detalló a Viva.

Mientras que respecto a cómo fue la separación, Cubero confesó que no esperaba este final para su relación con Nicole: “Jamás. En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.

 

 

fuente: Rating Cero

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias