Un actor de Stranger Things viajará a la Antártida gracias a un tuit viral

En medio de la campaña por la creación del área protegida más grande del mundo, David Harbour se subirá al Arctic Sunrise en unos días.
martes, 23 de enero de 2018 · 20:39

David Harbour, el actor que da vida al jefe de policía Jim Hopper en la serie “Stranger Things” fue convocado para viajar a la Antártida.

El fin es que el actor se sume a la campaña por la creación de un santuario en el mar antártico después de que su último desafío en Twitter se viralizara.

Todo comenzó cuando Harbour le preguntó a Greenpeace si lo llevaría a algún lugar donde pudiera bailar con pingüinos. El desafío era conseguir 200 mil retuits y en solo cinco horas superó el objetivo.

“Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponete tus zapatos de baile porque te dirigirás a la Antártida en poco tiempo. Los pingüinos te estarán esperando”, publicó Greenpeace con un video desde el barco Arctic Sunrise, que se encuentra en Punta Arenas, Chile.

El barco se dirige a la Antártida como parte de la campaña por la creación de un santuario marino de 1,8 millones de kilómetros cuadrados.

Fuente: Rating Cero


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias