El jugado cambio de look de Natalia Oreiro para su nueva película

La actriz uruguaya protagonizará "Reloca", la versión argentina de la comedia española "Sin filtro", dirigida por Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Natalia Oreiro es una de las actrices que más cambios de look ha tenido a lo largo de su carrera como actriz y como cantante. La uruguaya pasó por el pelo color rojo, platinado, negro y morocho.

También se animó, en reiteradas ocasiones, a los distintos cortes de su largo, sobre todo en el flequillo. Natalia se prepara para cantar el próximo 20 de marzo en Israel, en donde el público la espera con mucha ansiedad al punto de que aprendieron a hablar español por las repeticiones de Muñeca Brava, la ficción que protagonizó junto a Facundo Arana.

 

Pero antes, comenzará el rodaje de Reloca, la version argentina de la comedia española Sin filtro que dirige Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella. La película original la protagonizó la actriz Maribel Verdú.

Para ello, Oreiro pasó por la peluquería a realizarse un drástico cambio de look que consistió en dejar el pelo largo que le llegaba casi hasta su cintura para cortarlo por sus hombros. Natalia lo anunció a través de un divertido video con el proceso del antes y después que publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

 

 

 

Fuente: Teleshow

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias