Karen Reichardt también denunció a Tristán por acoso: "Yo le pedía a mi novio '¡Cag... a trompadas!'"

La actriz relató una experiencia que habría vivido con el capocómico cuando tenía 24 años. En su momento lo acusó públicamente: "Pero me trataron de loca", lamentó. También recordó un episodio de abuso de Jorge Porcel
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

El suyo es "un relato ambiguo", según lo reconoce la propia Karen Reichardt. Porque si bien lanza una dura acusación contra Tristán, explica que ya se amigó con el actor. Y hasta  "le da un poco de pena" por las denuncias públicas que el capocómico enfrenta por estos días. No obstante, son las mismas denuncias -la de Cinthia Fernández, la de Rita Pauls– que la motivaron a hablar otra vez sobre lo que enfrentó cuando tenía apenas 24 años.

Pero, ¿qué le sucedió con Tristán? "La pasé horrible", confesó Reichard en diálogo con el programa Intrusos. En 1994, compartía la filmación de una película durante el día, y una obra teatral cada noche. "En (el filme) 'Tachero nocturno' teníamos escenas donde él estaba cerca y… me volvía loca. Yo era muy chica; no era boluda, pero me faltaba todo un camino".

Reichardt y Tristán en distintas escenas de “Tachero nocturno” (Instagram)

Reichardt y Tristán en distintas escenas de “Tachero nocturno” (Instagram)

"Tenía un novio en ese momento y le decía: '¡Vení a buscarme al teatro y cagalo a trompadas!'". Tras una "negativa constante" de su parte, la vedette -siempre de acuerdo a sus palabras- sufrió un violento episodio con el actor en plena función. Pero, ¿Tristán le pegó arriba del escenario? "Sí, pasó eso…", contestó Karen ante la consulta de los panelistas.

La rubia recordó que en aquel entonces lo contó en el programa Indiscreciones, de Lucho Avilés. Pero no encontró solidaridad, ni en el medio, ni en sus compañeros de teatro. "No me dieron bola", se lamenta, aún hoy. "Me trataron de loca, que 'Esta chica nunca va a llegar a nada', todo el elenco, de 'quilombera'".

 ‘Porcel te quiere conocer’, me dijeron. Fui. ¡¡Y me mostró todo!!

Karen también relató que mantuvo una reunión "terrible e indescriptible" con Jorge Porcel. De acuerdo a su testimonio, el director Quique Estevanez le insistió para que asista a un encuentro con El Gordo. "Te quiere conocer. Tenés que venir, tenés que venir, tenés que venir… Hacelo por mí", le dijo Estevanez. Y pese a su oposición inicial, la modelo fue. "¡¡Y me mostró todo!!", dijo Reichardt, pidiendo disculpas por "hablar de alguien que ya no está".

Pero hubo una figura que Karen rescató. "Un caballero", según definió. Se trata de Jorge Guinzburg, con quien trabajó muchos años en el programa Peor es nada. Para el padre de Malena Guinzburg, solo tiene palabras de agradecimiento.

 

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias