Los primeros escándalos violentos del 2018

De Sofía Zamolo a la Bomba Tucumana, la temporada de verano 2018 empezó con cruces para todos los gustos.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 16:27

Transcurridas pocas horas del 2018, algunos famosos no tardaron en darle rienda suelta a los escándalos. Desde los hoteles más lujosos de Punta del Este a los boliches más populares de Villa Carlos Paz, las piñas de las celebridades ya tienen vía libre.

El novio de Sofía Zámolo: trompadas top en Punta

Punta del Este es el destino predilecto de la parte más top de la farándula top argentina. Pero el glamour no es ajeno a la violencia. El empresario José Félix Uriburu, pareja de Sofía Zámolo, tuvo una discusión con un turista en plena partida de Black Jack que terminó a las trompadas, según informaron en Los ángeles de la mañana.

 

El novio de la Bomba y Lhoan: dos abonados al quilombo

Lhoan disfrutaba de la noche del martes en Villa Carlos Paz en la popular discoteca Molino Rojo, en la que alistaba para presenciar un show de Ulises Bueno. Hasta que Sebastián, el novio de la Bomba Tucumana, llegó y le indicó sin vueltas: “Te tenés que ir porque esta es mi mesa”. El ex de la Bomba y padre de Tyago Griffo también increpó al joven. Los guardaespaldas de Lhoan saltaron en su defensa y se armó una pelea que hizo peligrar el concierto del hermano del potro Rodrigo.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias