Diego Pérez: "Fue un cumpleaños redondito: feliz, en familia y laburando"

Diego Pérez: "Fue un cumpleaños redondito: feliz, en familia y laburando"
miércoles, 31 de enero de 2018 · 16:40

Diego Pérez celebró su cumpleaños número 54 sobre el escenario delteatro Lido junto al elenco de "Mi vecina favorita", Mar del Plata.

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre ese momento especial vivido en la noche del martes.

"El lunes que tenía libre ya arranqué en mi casa con un asado en el balcón del departamento para la familia que tengo una parrilla. Festejamos y me regalaron unos libros muy buenos. Ayer en el teatro en la primera función me hicieron la clásica sorpresa con mis hijos, Sofía y Nicolás, que subieron al escenario a llevarme la tortita", destacó el actor.

"Después nos fuimos a cenar a un restaurante y nos quedamos hasta las cinco de la mañana con todo el elenco y otros amigos de otros elencos. Como soy fanático de los Beatles me regalaron un libro tomo gigante con la historia de cómo se gestó y cómo se escribió cada canción. Comimos bastante y de todo frente al mar".

Y cerró: "El broche de oro fue que Platense ganó de visitante 1 a 0, fue un regalo maravilloso. Iba viendo el partido con el celular al lado del escenario. Los jugadores y la gente de Platense me escribieron y me dedicaron el triunfo. Fue un cumpleaños redondito: feliz, en familia y laburando".

Mirá el video.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias