La extraña oferta sexual que le realizaron a Jimena Barón: "Mi novio viaja y..."

La morocha se rio de un mensaje privado que le enviaron en sus redes sociales y lo publicó. ¿De qué se trata?
jueves, 4 de enero de 2018 · 19:33

Jimena Barón ya está más allá del bien y del mal. Y, de un tiempo a esta parte, ella aprendió a reírse de todo. Sobre todo, de ella misma. De novia con el tenista Juan Martín del Potro desde hace casi 6 meses, la morocha es una de las chicas más buscadas del país y quien apareció en escena y le envió un mensaje privado en las redes sociales fue… ¡un conocido sex shop!

“Hola, somos una empresa de sexshop. Contamos con productos de alta calidad y seriedad. Nos gustaría que puedas pertener a esa familia, siempre respetando y disfrutando del cuerpo con todos los cuidados. Estamos a tu disposicion para cualquier consulta. Contamos con consoladores realísticos con y sin vibrador, con doble penetración y simple, anillos peneanos con y sin vibrados, lubricantes y mucho más”, le escribieron.

Con Delpo en pleno viaje hacia el otro lado del mundo (la semana próxima se presentará en el torneo de Auckland, en Nueva Zelanda; y la otra en el Abierto de Australia, el primer Gran Slam del año), ella escribió en Twitter: "Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien". ¿Aceptará?

 

 

Fuente: Paparazzi


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias