La violenta respuesta de Malena Pichot contra Tomás Dente, en torno al debate sobre el aborto

Los dichos de la humorista surgen luego de que el periodista tratara de "asesina" a Muriel Santa Ana que contó que se hizo un aborto porque no quería ser madre.
jueves, 4 de enero de 2018 · 12:41

Los dichos de Facundo Arana respecto a la realización de las mujeres luego de la maternidad generaron una polémica inesperada, que desembocó en un debate en torno al aborto, que involucró a las actrices Malena Pichot y Muriel Santa Ana y al periodista Tomás Dente, entre otras figuras públicas.

"Le pregunto a Facundo Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse?… Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos", le respondió la actriz a su colega.

 

De inmediato, el debate sobre la realización de la mujer cambió de rumbo y fue hacia el aborto. El panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, fue concluyente en su opinión: "Perdón, pero abortar por no querer 'ser' madre es un ASESINATO. Deberían cerrarle la cuenta a Muriel Santa Ana. El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto", escribió en Twitter.

 

"Perdón, pero ser tan pelotudo debería estar prohibido", le respondió Malena Pichot, y siguió: "¿Cuántas chances hay de ver la cara del infrahumano de Tomás Dente escuchando un audio mío después de decirle a asesina a Muriel Santana?".

Esta mañana, la actriz envió un audio a Nosotros a la mañana, muy agresivo contra el periodista: "Por mí que todo el mundo piense que soy una feminazi. Yo no debato de salud ni de ciencia con un religioso y con una basura de mierda como es Tomás Dente. Sé que me estás hablando como productor, pero yo a Tomás Dente lo voy a agarrar un día, pero en persona, sin cámaras".

 

 

 

En las redes sociales se rió de sus dichos y aseguró que el audio había sido "en joda", porque desde hacía dos días que la llamaban del programa.

El periodista habló luego de escuchar el audio y mantuvo firme su postura frente al aborto: "No contesto agresiones, tengo claro quién soy, este es el debate que nos debemos como sociedad, se personaliza. Ella tiene todo el derecho de pensar que soy buena o mala persona, no conoce mi trabajo, muchas veces me manifesté en contra de la Iglesia, en este tema no, creo que desde que el momento de la concepción se habla de una vida".

"Creo que lo rico de esto es que se pueda debatir y solucionarle el problema a mujeres que recurren a abortos clandestinos", dijo y agregó: "Lo bueno que lograron con Ni una menos, lo terminan borrando con el codo con estas actitudes. Lo que mueve a las chicas que se autodenominan como feministas, es el odio, la bronca y el rencor hacia el colectivo  masculino. No creo que el feminismo represente el pensamiento de las mujeres". La peroidista Nancy Duré asintió y afirmó que el feminismo estaba "desvirtuado".

Nancy Pazos también salió al cruce contra Dente: "Hay tanto dinosaurio y facho suelto al que deberían cerrarle la cuenta Pero defiendo el derecho a que te expreses. En cuanto al aborto, cuando leas un par de estadísticas y entiendas el concepto de decidir sobre el propio cuerpo que debería tener la mujer hablamos".

 

 

Él rebatió el argumento de su colega diciendo que una mujer dejaba de decidir sobre su cuerpo cuando se involucraba otra vida, a lo que la periodista respondió: "Probemos así: cuando tengas útero hablamos.  En época de tanto retroceso en los derechos un poco más de prudencia la inquisición está a la vuelta de la esquina".

 

Eduardo Feinmann también opinó en las redes sociales sobre el tema: "¿A esta FEMINAZI la pone orgullosa haber dejado sin vida a un NIÑO POR NACER? Esta mujer que quito la vida porque sí, ¿pretende dar clases de moral a Facundo Arana? #Verguenza".


Fuente:Infobae

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias