Luli Salazar habló de su situación económica y le envió un mensaje a Redrado: "Se va a arrepentir mucho"

La modelo se refirió a los gastos que afrontó con la llegada de Matilda y aseguró que no hay vuelta atrás en la relación con su ex.
lunes, 8 de enero de 2018 · 13:34

Hace casi un mes Luciana Salazar se convirtió finalmente en mamá. Y la llegada de Matilda, a quien tuvo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos, parece haberle aportado la claridad necesaria para romper definitivamente su relación de más de siete años con el economista Martín Redrado.

En el medio hubo una supuesta promesa rota de Redrado de acompañarla durante el nacimiento de la pequeña, y distintas versiones que aseguraban que era él el verdadero padre de la pequeña. Rumor negado enfáticamente por el economista y vagamente por Luli: "Es una historia muy larga, y si hay que explicar cada detalle, es muy complicado. Prefiero mantener el silencio por eso, porque además dí mi palabra. Como dije, yo cumplo con lo que me piden. Después, cada uno verá lo que hace con su vida".

Martín y Luciana cuando aún eran pareja. Archivo Atlántida Televisa.

Martín y Luciana cuando aún eran pareja. Archivo Atlántida Televisa.

Ahora, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Luciana habló, entre otros temas, sobre el alejamiento del político antes de la llegada de Matilda. "No me llamó, pero tampoco me interesa que me llame, ni siquiera me dio la sensación de que tenga esa intención. Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas muy bien, y no me interesa más nada", expresó Luli.

Además, dejó en claro que para ella la relación está terminada: "Es definitivo, yo no quiero saber nada. Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él, y de cómo está con su conciencia".

Matilda Salazar no puede más de adorable.

Matilda Salazar no puede más de adorable.

Luli también le contó a Catalina Dlugi cómo es su situación económica actual luego de afrontar sola todos los gastos de la llegada de Matilda, así como su instalación en Estados Unidos durante el primer mes de vida de la bebé: "Tuve que poner todos mis ahorros en esto, pero soy una persona joven, puedo trabajar y me puedo recuperar. En lo mejor que podría haber dejado todo es en esto, es en la ilusión de mi vida". 


Fuente:Infobae

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias