La revelación de Evangelina Salazar sobre la elección sexual de su hijo Martín Ortega: "Fue muy fuerte para nosotros"

La ex actriz habló sobre la intimidad de su familia y se refirió a su hijo mayor, que trabaja como productor con Sebastián Ortega
martes, 9 de enero de 2018 · 13:31

Evangelina Salazar está casada hace 50 años con Palito Ortega y es madre de Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. De bajo perfil, no suele hablar sobre la intimidad de su familia, pero en esta ocasión abrió su corazón y se refirió particularmente a su primogénito.
 

"Sebastián está de novio con Carla, una modelo preciosa. Emanuel vive en miami con Ana Paula, que es un hija más. Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien", reveló Salazar a La Nación Revista.

En ese sentido, contó cómo se enteró: "Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. Él se analizó mucho tiempo pero el psicólogo no me comentaba nada. A los 20 años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia".

Martín Ortega, el hijo mayor de Evangelina Salazar y Palito Ortega

Martín Ortega, el hijo mayor de Evangelina Salazar y Palito Ortega

"Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito… Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", contó la ex actriz.

Muy orgullosa de su familia, dijo que Palito Ortega no tuvo problema en aceptar la decisión de su hijo: "Todo cambió tanto. Aunque cuando vivimos esa situación fue Luis, que apenas tenía 11 años, quien nos dio una lección. Nos dijo: 'Esto es lo mejor que puede pasarle a la familia'. Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación".

Fuente:Infobae

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias