CAMBIEMOS

Ciberbullying a Mercedes Ninci: lloró al aire por los aumentos y la aniquilaron

La periodista no soportó la angustia y se quejó del aumento de precios. Mirá el video.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:40

Luego de la reglamentación del Gobierno que autorizó a las empresas de gas a cobrar desde enero un extra a los usuarios por la corrida cambiaría, todos los sectores expresaron su rechazo y malestar. Sobre esto, Mercedes Ninci se quebró al aire, cuando estaba en el programa "Todas las tardes", por Canal 9. No pudo contener las lágrimas y lloró en pleno programa. 

 

La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras.

"Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo de (Daniel) Scioli, ni todos los que nos venían robando", manifestó angustiada y con lágrimas en sus ojos. 

Luego, le habló directamente a Mauricio Macri. "Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más. Que no nos alcanza la plata. Yo soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo, menos. No es que no queremos pagar, pero no nos alcanza", insistió. 

Pese a su explicación, en las redes sociales se rieron y la criticaron por su "sensibilidad tardía". Incluso algunos cuestionaron el episodio ocurrido en marzo del año pasado, cuando cubría la declaración de Cristina Fernández de Kirchner. 

"¿Era K y no lo sabíamos?"; ironizó un usuario y siguieron otros: "Siempre supimos que Mercedes Ninci era una desequilibrada emocional"; "La cheta de Mercedes Ninci le cayó la ficha y a vos que sos un asalariado criado a mate cocido no?"; "Mentirosa, se te terminó el sobre?"; fueron algunos de los mensajes. 

 

 

Fuente: Big Bang News 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias