¿Se agrandó?

Las razones por las que Diego Boneta no quiere ir a ShowMatch

Marcelo Tinelli buscaba que el actor abriera el ritmo dedicado a Luis Miguel en el Bailando, pero en Intrusos contaron por qué él no quiere ir. ¡Mirá el video!
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:37

En medio de los rumores por la posible participación de Diego Boneta en ShowMatch, desde Intrusos revelaron por qué el actor mexicano no quiere ir al programa conducido por Marcelo Tinelli.

Apenas Diego Boneta llegó a Argentina, Marcelo Tinelli expresó su deseo de que esté en ShowMatch en apertura del ritmo dedicado a Luis Miguel que, casualmente, arranca este 11 de octubre.

La producción se comunicó con el mánager del actor mexicano, pero al parecer, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Es más, en una de las últimas galas, Tinelli lanzó picante: “Boneta, Boneta, ¿qué pasa con Boneta? Era más fácil traer a Luismi”.

Este jueves, Marcela Tauro contó en Intrusos que Boneta “no quiere ir a cantar” a ShowMatch“porque dice que él es actor, no cantante”, además de preguntarle a su representante quién era Marcelo Tinelli.

“Lo que le dijo al representante… había testigos”, aseguró Tauro.

Sin embargo, lo de habría dicho el actor, según Intrusos, no sería cierto, ya que en 2006 Boneta lanzó su primer álbum en vivo “Diego – En vivo en el Maracanã”. En 2008, estrenó su segundo álbum titulado “Índigo”, por el cual obtuvo dos nominaciones en los premios MTV Latinos por mejor video y mejor solista. Además de figurar en los soundtracks de, al menos, 13 películas.

A todo esto, debemos sumarle que según informaron en Los Ángeles de la Mañana, los productores de la publicidad estarían bastante enojados con Boneta porque, a pesar de que tienen poco tiempo para filmar, él prefiere dormir la siesta.

Tras el éxito de Luis Miguel, la serie, ¿se agrandó Diego Bonea?

 

 

Fuente: Exitoina 

Mirá el video.

Comentarios

Otras Noticias