TV

The Circle: el polémico "Gran Hermano 2.0" del que habla el mundo

"The Circle" generó muchas críticas en Gran Bretaña, pero su popularidad entre los jóvenes podría llevar el formato a muchos países.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 15:53

La televisión de Gran Bretaña se vio sacudida por el fenómeno del reality The Circle (El Círculo), que llegó al final de su primera temporada y muchos lo llaman el “nuevo Gran Hermano”. En él, los participantes viven en un edificio de departamentos, pero nunca se ven cara a cara y solo pueden interactuar a través de una red social.

El ganador de la primera temporada fue un hombre llamado Alex. Su estrategia se basó en hacerse pasar por una joven llamada Kate utilizando fotos de su novia de la vida real. Por esto, el ciclo recibió críticas por premiar a un concursante que pretendió ser otro en Internet, práctica conocida como Catfishing.

Más allá de la polémica, el programa tuvo un éxito enorme en la audiencia menor de 34 años. Netflix adquirió los derechos del formato y lo adaptará para hacer versiones en, por lo menos, tres países, siendo Estados Unidos uno de ellos.

 

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias