"Rock & Rolls"

Wanda Nara exhibió en las redes su lujoso auto valuado en más de 300 mil euros

La botinera salió junto a su mamá, Nora Colosimo, y un grupo de amigas a bordo del lujoso vehículo valorado en más de 300 mil euros.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:37

Wanda Nara está viviendo un momento muy bueno, sobre todo en el ámbito profesional. Mamá de cinco hijos y representante de su marido, Mauro Icardi, la botinera cumple día a día con su apretada agenda laboral como panelista del programa deportivo Tiki Taka, que se emite por la tevé italiana.

Pero la blonda aprovecha sus tiempos libres para salir con amigas y disfrutar de su nuevo y flamante chiche: un Rolls Royce Wraith, modelo 2014. Se trata de una coupé de lujo fabricado en su nueva etapa desde el año 2013. Es uno de los vehículos más lujosos del mundo, rival de modelos como el Bentley Continental GT o el Ferrari GTC4 Lusso, entre otros.

Si bien la mayor de las Nara, como también su marido, había dejado de ostentar sus lujos en las redes sociales, o al menos ya no los exhibe tanto por las redes como meses atrás, Wandaaprovechó una salida con amigas para compartir algunos videos de su nuevo auto.

El Rolls Royce Wraith cuenta con un diseño clásico y elegante en su interior, plagado de detalles para deleitar a sus ocupantes: tapizado de piel, las alfombrillas de lana virgen o el techo interior plagado de LED simulando un cielo estrellado son algunos de los detalles que ofrece.

De esta manera, el trabajo artesano del interior se une la tecnología, con una pantalla de 10,25 pulgadas. El equipo de sonido con el que cuenta el Wraith dispone de nada menos que 1.300 watios que se transforman a través de 18 altavoces distribuidos por todo el vehículo.

Wanda, su mamá y sus amigas comieron en un restaurante japonés. 

"Rock & Rolls", escribió la blonda en las redes. 

¿El precio? unos 340.176 euros, algo así como 14.448.958 de pesos. Un número que seguramente Wanda y Mauro se pueden permitir si se tiene en cuenta que la rubia recibió una oferta de 6,5 millones de euros al año para que el delantero rosarino renueve con el Interde Milán.

"Rock & Rolls", escribió la representante junto a una postal de ella junto al lujoso vehículo. Wanda salió junto a su mamá, Nora Colosimo, y otras cinco amigas por Milán. Cenaron en un exclusivo restaurante japonés y compartieron todo a través de las historias de Instagram. 

Fuente: Big Bang News

Ver esta publicación en Instagram

Torniamo a casa 🏠 🇮🇹❤️

Una publicación compartida por Nora 🇮🇹 (@nora_colosimo_) el




Ver esta publicación en Instagram

Rock&Rolls 🖤

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias