Mal momento

Celos y reclamos: la nueva crisis entre Diego y Yanina Latorre

El LAM revelaron un nuevo personaje que pone celoso al comentarista, y Yanina reveló que no están en su mejor momento. “Diego no está bien de la cabeza”, aseguró.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 12:14

Hace un par de semanas se supo que Diego Latorre le había dejado de hablar a Yanina como parte de una muestra de celos que involucraba al Pollo Álvarez. “Llegué a borrar el chat con el Pollo por las dudas, para vitar malos entendidos, porque Diego es hurgador nocturno de teléfonos“, llegó a confesar la panelista de LAM.

Pero ahora Ángel de Brito reveló otro ataque d celos por parte del exfutbolista. “Voy a cometer una infidencia. Ayer fuimos a cenar con Mariana Brey y después se sumó Yanina, que vino con su marido. Ya habíamos contado que Diego tenía celos del Pollo Álvarez y ayer me enteré de que también estaba celoso de Gabo Usandivaras”, Luego de que todos en el piso coincidieran que era una locura tener celos de Usandivaras, Yanina acotó a modo de reclamo: “No está bien de la cabeza, ¿ahora entienden el matrimonio que formamos? Le da celos verme contenta, le gusta que me ría cuando estoy con él, que no estaría pasando muy seguido“.

 

 

Fuente: Exitoina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias