Showmatch

¿Por qué Soledad Fandiño explotó contra Laurita Fernández?

La actriz explicó que la llevó a levantar el perfil y criticar con fiereza a la integrante del jurado del Bailando.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 18:57

Soledad Fandiño y Laurita Fernández tuvieron una explosiva pelea en Showmatch este jueves por la noche. La integrante del jurado definió a la participante como “modelo” y el contraataque fue feroz: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

 

 

Fandiño explicó la razón de semejante reacción en vivo. “Me cansé. Siempre soy muy correcta, sonrío, trato de ponerle humor. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo. Entonces, tratás de no escuchar a una persona que te tira palos y palos”, contó en Nosotros a la mañana.

“Después, llegás acá, el día que tenés que bailar en el duelo y te dicen 'Laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'. Me cansé. Cuando le pedí que me diera críticas constructivas, me contestó 'y bueno, si no entendiste te lo puedo repetir'. Eso no va”, continuó la actriz.

“No te pido que seas mi fan, pero es jurado, mínimamente un Google para saber qué hago. Si no sabés, informate. Seguía insistiendo con eso y le dije 'bueno, dormís todos los días al lado de alguien que me conoce’”, concluyó al respecto.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias