No se la dejaron pasar

Pichot cruzó a las traperas y tuvo que pedir perdón

La comediante tuvo una dura discusión con Cazzu, referente del género, que no se achicó e hizo que tenga que disculparse ante todos en Twitter. ¡Mirá!
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:04

Malena Pichot volvió a ser el eje de la polémica al criticar a las cantantes de trap, el movimiento musical con más popularidad entre las nuevas generaciones, en medio del asesinato de Sheila Ayala.

Ofelia Fernández, militante feminista, había citado unas declaraciones de la cantante Dakillah, que decían que “pensaba que Sheila se estaba haciendo la graciosa”, criticándola por esa aberrante expresión.

Allí, Pichot le respondió asegurando que lamentaba decir que “las traperas exitosas odian a las feministas, son provida y están todas manejadas por chabones“.

Sin embargo, Fernández defendió a Cazzu, máxima exponente del género, pero Pichot volvió a la carga. “Le vi videos diciendo ‘¿por qué son tan violentas? No es necesario’. Perdón, las banqué a todas muchísimo y de a poco me fueron rompiendo el corazón”, redactó la actriz.

Fue entonces cuando Cazzu tomó la posta y salió a contestarle a Malena. “Ese video que viste fue una respuesta en defensa a una que dijo ‘el feminismo arruina todo’. Citaste una frase en comillas que yo nunca dije y que puesto así es una forrada. ¡Qué feo eh! Después de que te lo hicieron tantas veces, ahora te toca a vos ser la verduga de algo que no pasó“, disparó la cantante.

Además, aseguró que se sintió dolida con que Pichot la haya sacado de contexto. “Y peor aún cuando yo hable de violencia en cualquier aspecto, sin sexo…vos salís a gritar una mentira. Desilusión es la que yo tengo con vos“, redactó.

Y agregó: “Perdón Male pero yo manejo toda esta shit y soy ¡LA PUTA JEFA! Te cancelo por hater y hablar sin ni puta idea de lo que decís (…) Linda manera de descalificar a un par que tienen éxito. Male diciendo que solo un hombre podía lograrlo”.

Ante el tremendo contraataque de la cantante jujeña de 24 años, Pichot dio marcha atrás y le pidió disculpas. “Sí, hablé desde el enojo, porque te re banqué y no me gustó lo que decías en ese video. Estuve mal. Te pido perdón”, escribió la comediante.

 

 

Fuente: Exitoina



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias