SOLIDARIDAD

Las Fans de Luciano Pereyra contaron como ayudar a los necesitados de Jáchal

Canal 13 adelantó que las Fans de Luciano Pereyra organizaron una movida solidaria para cuando el artista llegue a Jáchal durante la Fiesta de la Tradición, enterate como colaborar.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 18:40

Chicas Pereyra San Juan, el fans club oficial de Luciano Pereyra en la provincia, organizó una movida solidaria para llevar a Jáchal alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado. Lo recolectado será llevado y entregado a las comunidades más necesitadas el día 23 de noviembre.

Ese día, Pereyra actuará en el marco de la Fiesta de la Tradición. “Como Luciano viene a Jáchal, donde hay mucha gente que necesita ayuda, y como agradecimiento por traerlo, se nos ocurrió hacer una movida solidaria. Estamos juntando ropa, calzados y alimentos no perecederos”, contó Eliana Rey.

Quienes pueda colaborar pueden comunicarse por las redes sociales con las chicas y a los teléfonos: 264-5094932; 264-4414179. “Hablamos con la gente de Cultura que lo trae y nos permitieron hacerlo, después nos van a decir dónde llevar las cosas. Es la primera vez que hacemos esto”, dijeron.

Comentarios

Otras Noticias