Jose Maria Muscari

"Cuando hay crisis, la manera de surfearla es que cada uno haga lo que mejor sabe"

El artista y realizador habló con Julieta Camaño en Right now sobre el mal momento del país, los excesos y sobre su arte.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 14:51

José María Muscari estuvo como entrevistado de Julieta Camaño en Right now y se refirió a por qué apuesta al teatro en tiempos difíciles en lo económico: “Creo que por prepotencia de trabajo y por entender que cuando hay crisis la única manera de surfearla es que cada uno siga haciendo lo que mejor sabe hacer, los gobernantes gobernar, los trabajadores trabajar y los artistas crear”.

“Creo que la gente compra una entrada en el teatro para que le mientan bien y para que le pasen cosas”, contó en C5N y agregó que “en función de lo que les pasó en la obra anterior, vuelven”.

“Los argentinos tenemos el problema que cuando no estamos en crisis seguimos poniendo el foco en lo que está mal"

Luego se refirió a los excesos al revelar: “Fumé un porro a los 18 años con un compañero de teatro y no me gustó, me sentía lento. No conozco lo que es emborracharme”. En ese sentido reconoció: “Se ve que tengo un temita con el control, no solo con el teatro y mis actores sino conmigo mismo”.

"La gente compra una entrada en el teatro para que le mientan bien y para que le pasen cosas"

Además, consideró: “Tengo 41 años y desde que tengo uso de razón siento que la Argentina está mal, que siempre está en crisis, que siempre está en un momento jodido. Esas crisis siempre se van reciclando”.

Sin embargo apuntó: “Los argentinos tenemos el problema que cuando no estamos en crisis seguimos poniendo el foco en lo que está mal y cuando viene una crisis nos damos cuenta que no estábamos tan mal”.

 

Fuente: RatingCero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias