NOCHE TRÁGICA

Patricia Pacheco contó detalles del momento del accidente en el que murió Rodrigo

La mamá de Ramiro Bueno contó lo que vivió aquella fatídica madrugada. "Él se bajó de la camioneta para consumir droga", comentó en "Intrusos".
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 15:34

Patricia Pacheco recordó detalles del momento del fatal accidente donde murieron Rodrigo Bueno y Fernando Olmedo.

"Desde que conocí a Rodrigo siempre consumió drogas. Él se bajó de la camioneta para consumir. El choque fue muy violento y agarré fuerte a mi hijo", dijoPacheco en "Intrusos".

"Fue muy violento el accidente, creo que se fió de un camioneta. Iba a 150 kilómetros, dio cuatro vueltas. La otra camioneta le pasó cerca y después lo salió a buscar. Yo empecé a proteger a mi hijo, ya la velocidad de por sí era mucha", comentó.

 

"Estuve del lado del acompañante atrás. Me quedé ahí sentada. Estaba desmayada psicológicamente. Ahí le digo al Cachi que me abra la puerta. Me bajo y viene una chica, agarra el nene y lo pone en un taxi. Después viene el Cachi y me dice lo que pasó. Yo me hizo una bolita y empecé a decir: Pichín (padre de Rodrigo), cuidalo por favor", recordó.

El accidente en el que murió el cuartetero y Fernando, hijo de Alberto Olmedo, fue el 24 de junio de 2000 en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Patricia Pacheco contó detalles del momento del accidente en el que murió Rodrigo

 

Fuente: Primicias Ya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias