Otra denuncia

¿Burla religiosa? La Voz sumó un nuevo escándalo

Luego de que una participante se molestara porque la hicieron cantar un tema ”machista”, Isaías Dodds, quien fue parte del equipo de Ricardo Montaner, salió a exponer su queja.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 16:33

El éxito de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe comenzó a generar ciertos dolores de cabeza a pesar de ser el programa con más rating de la televisión. Es que luego e que una participante de Neuquén se quejara porque la obligaron a cantar un tema “machista”, se conoció la queja de Isaías Dodds, otro participante que quedó eliminado.

De 31 años y oriundo de Mar del Plata, fue parte del equipo de Ricardo Montaner, y quedó afuera en las batallas del ciclo conducido por Marley. Pero desde su cuenta de Instagram expresó una fuerte reclamo de tono religioso.

“Agradezco a la vida por la hermosa oportunidad. Estoy muy feliz. Batalla batalla lo nuestro. Sólo lamento que me haya tocado un tema religioso, estaba para cantar, no para “predicar” ni dar ningún mensaje“, aseguró.

Isaías debió cantar La Gloria de Dios junto a Yanina, y no quedó muy conforme con la canción. “Ojalá nunca nadie más tenga que cantar algo con connotación religiosa, fue una especie de burla pero lo hice con el corazón“.

 

 

Fuente: Exitoina 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias