Siempre con la guardia alta

Sol Pérez ahora se peleó en un reality

La conductora continúa protagonizando cruces, y al ingresar a la suite de Por Amor o Por Dinero, tuvo un duro intercambio de palabras.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 16:35

Sol Pérez no descansa. Es conductora de Online (KZO), participante del Bailando, hace radio en FM 103.1 y se prepara para hacer temporada junto a Fede Bal y Carmen Barbieri. Y como si fuera poco, a todo eso le suma una gran cantidad de peleas.

La ex chica del clima  visitó la suite de Por Amor o Por Dinero (Net TV) y en vez de relajarse con los participantes, sumó una nueva discusión a su bitácora. donde, por ejemplo, se encuentran sus infinitos cruces la pista de Showmatch, la eterna discusión con Angel De Brito, e históricos momentos como su confrontación a un colectivero.

Ramiro, participante del programa, le comentó que no estaba de acuerdo con la forma con la que se “vende” en las redes sociales y en la vida. En ese momento, Romina, co-habitante de la suite, confesó que el chico había dicho que “Sol era una trola”.

Allí, Pérez salió a defenderse y le dejó bien en claro al muchacho que a ninguna mujer se la debe llamar así por una foto. “Si yo me muestro así en mis redes, no tengo porque bancarme que alguien me diga trola”, le comentó la conductora a Ramiro.

“Soy libre de mi cuerpo y me saco las fotos que tengo ganas, porque soy consciente y segura de lo que soy. El problema está en la visión del otro, está en vos. Vos llamás trola a una mujer por una foto, y vos a mí no me conocés”, disparó Sol, pero Ramiro volvió a pisar el palito, diciéndole que “esa es la imagen que vende”.

“Cada uno tiene su opinión”, lanzó el chico, pero Sol le recomendó que cambie pronto su forma de ser. “Para vos las que somos libres, no podemos ser conservadoras”, sentenció firme la conductora.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias