Pareja

Paula Trapani y Diego Kolankowsky: la historia de amor que crece día a día

Pese a algunos rumores que indicaban un final de la relación, la conductora de A24 y el productor teatral siguen juntos y pasan por un gran momento como pareja. Los detalles.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 16:27

Hace unas semanas se conoció la noticia del romance de la conductora Paula Trapani y el productor teatral Diego Kolankowsky.

La conductora de la señal A24 se separó hace un tiempo de Sebastián Loketek, su esposo durante casi 20 años y con quien tuvo tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina.

Ambos habían pasado por un distanciamiento en 2015 y volvieron a intentarlo. Al tiempo, se dio el final definitivo del matrimonio.

Lo cierto es que Paula está nuevamente en pareja desde hace unos meses con el productor teatral criado en Ramos Mejía, Diego Kolankowsky.

Ambos compartieron juntos varios viajes a Estados Unidos y se muestran juntos como pareja desde que comenzó la relación en los distintos eventos a los que concurren.

Existen varias fotos juntos de los dos en distintos eventos pero tanto la conductora como el empresario tratan de preservar la intimidad de la relación.

En los medios se empezó a difundir que se habían separado a poco de comenzar la relación por algunos guiños y fotos borradas desde las redes sociales.

Sin embargo, este medio está en condiciones de confirmar que los dos siguen juntos y muy enamorados.

PrimiciasYa.com se contactó con Kolankowsky por este tema, quien explicó sobre su presente: "Yo soy muy feliz, estoy en un gran momento de mi vida. No tengo nada para decir".

Paula Trapani y Diego Kolankowsky: la historia de amor que crece día a día

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias