TV

Sol Pérez denunció haber sufrido acoso mientras hacía "Combate"

La mediática participó del reality en 2014 y 2015. Años después, reveló que la llevó a renunciar.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 15:56

Sol Pérez hizo sus primeras armas en televisión abierta participando en Combate en 2014 y 2015, pero del ciclo renunció abruptamente de un día para el otro, y nunca dio las explicaciones del caso. Tres años después, reveló situaciones de acoso sufridas.

“Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, aseveró en El show del espectáculo.

Sol mantuvo el hermetismo sobre el denunciado: “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría”.

“Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí. Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”, concluyó al respecto.

 

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias